miércoles, 30 de enero de 2013

UN TREMENDO PARCHE EN LA OREJA

¡Hola! El otro día organizando mis cosas (organizar es la palabra, creo que si digo ordenar es otro cuento, poco común en mí xD), entre mis croqueras y libretas viejas me encontré con una agenda del año 2000, según mi cálculo de 6to básico. Me acordé que en ella escribía y dibujaba algunas cosas importantes para mi. Por ejemplo leí algunos resúmenes que había hecho de los monos que había visto en la tarde en el "club de los tigritos"; tenía unos bocetos de ojos de animé de algunas series y otros inventados por mi; dibujos de algunos pokemones y al lado de ellos pequeños mensajes como: "hoy supe que Eve evoluciona con piedras no más, hay piedra agua, fuego y trueno, a mi me gusta la evolución de agua"; y otras cosas más comunes como: "hoy almorcé papas fritas con huevo, mi comida preferida" jajaja... 
Click! para ver más grande

Me puse a leer algunas cosas y llegué a unas líneas que redacté la vez que me operé del oído, sí tengo un injerto de tímpano, ¿freak cierto? Me causó mucha gracia cuando lo leí, me reí harto, de hecho recordé todo lo descrito; se los posteo a continuación, obviamente con corrección ortográfica :)

"Han pasado hartos días desde que me fui a hacer el examen de sangre. Me operé y todo salió bien, lo único es que no hallaba la hora de que fuera hora de visitas y de irme a la casa. En frente había un caballero con un hoyo en la garganta y todas las mañanas le ponían agua con una jeringa grande por ahí, me daba cosita; además la leche que me daban no tenía azúcar, mi papá me tuvo que llevar un kilo. Me costó mucho salir del hospital porque no encontraban mi ficha, pasaron como 30 minutos y me fui. Me pusieron un tremendo parche en la oreja. Mi papá tenía que ir a comprar al centro de conce, así que me pasee con el parche y con él todo rato. Me dieron reposo por un mes, casi todo noviembre. Se preocuparon mucho por mi y me dieron muchos regalos. Mi operación está cicatrizando por lo cual debo tomar precaución cuando me bañe. Ahora estoy viendo tele."


Click! para ver más grande

Ilustración: Copyright © by Gerson Sanhueza G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario