sábado, 5 de enero de 2013

NO MÁS MOUSE!

Click! para ver más grande

Hola! quería comentarles que tengo un nuevo juguete!, sí por fin me atreví a comprar una tabla digitalizadora para hacer mis ilustraciones. Por si no sabían, todos los monos anteriormente subidos lo dibujaba a puro mouse, ustedes dirán : "¿...y?", yo les digo que hay que tener buen pulso y estar bien motivado como para trazar e ilustrar minuciosamente horas frente al monitor del pc. Muchas veces quedé con entradas a medias o por meses no actualicé el blog por lo mismo, por el tiempo que demanda.

Click! para ver más grande

Hace muchísimo tuve la intención de comprarla, pero fui pateando la idea por privilegiar otros asuntos que fueron saliendo en el camino, pero en fin, aquí está. La que escogí fue la Wacom Bamboo; es una tabla bien básica pero muy práctica para los aficionados como yo. Tiene una presentación bien bonita:




 ... es súper fácil de usar, la instalé muy rápido. La estuve probando y dibujando algunas cosas (los monos que están arriba y el banner) para ir soltando la mano; aún  no tengo un buen manejo, pero espero lograrlo, pues mi idea es sacarle el jugo, subiendo nuevos post y usándala como recurso para diseñar cosas en la pega. Estoy contento, esperemos que todo marche ok :)

                                                                    Ilustración: Copyright © by Gerson Sanhueza G.

4 comentarios: