viernes, 1 de febrero de 2013

PROBLEM CHILD

El gusto que tengo del cine es súper amplio #rascabuenoindiecomercial, tampoco soy un cinéfilo pero tengo una serie de películas que me gustan por la trama en general o por el tipo de personajes que tienen. Decidí ilustrar algunos de estos personajes, no es un ranking y tampoco van comentarios con ojo crítico, es sólo gusto personal :)

Click! para ver más grande

Haciendo zapping me encontré en Boomerang con una película del recuerdo, "Problem Child" o "Este chico es un demonio". Recuerdo que cuando niño era fanático de esta película y de su segunda parte. Una comedia simpática, livianita y común, muy Home Alone.

Este es el trailer de la película (1990) -creo que tiene problemas de carga-.

P.D. Les dejo esta escena, la más memorable de la segunda parte de esta peli xD

Ilustración: Copyright © by Gerson Sanhueza G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario