Click! para ver más grande
"sobrenatural", el espíritu.
Yo siento que mi cambio sigue la segunda forma planteada: cambio paulatino, y obviamente se lo debo al creador, Él se encargó de cada detalle jaja; me cortó el pelo, me subió los pantalones, me limpió las zapatillas, cambió mi forma de hablar y me regaló nueva música (también cambió mi walkman por un reproductor mp3 hahah y mi fotolog súper emo por un blog más simpático). Todo se dio de manera cero forzada, de hecho no me di ni cuenta, lo único que sabía era que mi amor por el Padre iba in crescendo, haciendo que terminara por entregarle el dominio de mi vida el año 2009!
No es mi intensión ser autoreferente, pero entre tanta cabeza de pescao' que les posteo, quería comentarles que el ejercicio de mirar hacia atrás para ver qué tan bendecidos estamos en al actualidad es súper bueno, es una excelente forma de comprobar la fidelidad de Dios.
P.D. La foto es del 2007, cuando creía firmemente que los filtros del Photoshop eran lo máximo... Entre tanta foto vergonzosa que me pillé, me creerán que esta es la mejorcita? D:
Ilustración: Copyright © by Gerson Sanhueza G.
Ilustración: Copyright © by Gerson Sanhueza G.
jajaja claro como poquemones yo evolucione del rock a servir a Cristo que mejor
ResponderEliminarPuede ser una satisfaccion o decepcion, nos hace pensar, replantearnos, avergonzarnos o autoadmirarnos d lo q hemos logrado o lo q no alcanzamos o derechamente no pudimos hacer, es la realidad del EJERCICIO DE MIRAR HACIA ATRAS, bueno a mejorar siempre, a colaborar con mejorar lo q nos rodea, disfrutar d la vida q se nos ha regalado y ser buenas personas q Dios siempre nos haga resplandecer y no le decepcionemos, bendic.
ResponderEliminarTe inspiraste lleims! Saludos y bendis hno :)
ResponderEliminar